(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El portavoz del Barcelona, Josep Vives, se refirió a la entrevista que le brindó Lionel Messi al diario Sport y aseguró que las declaraciones brindadas por el capitán blaugrana están enmarcadas en el plano de "la normalidad más absoluta".

Además, consideró que no ven "un pulso de Messi al club por la entrevista, que en general, es positiva. Expresa unas opiniones argumentadas y respetuosas". Las declaraciones de Vives fueron realizadas durante la presentación del "Observatori Blaugrana", una macroencuesta con socios y aficionados de la entidad.

En tanto, el portavoz insistió en que "las interpretaciones son libres, pero a nosotros nos interesa más la verdad que la interpretación". Tampoco consideró que se haya abierto "una brecha" en la relación entre el club y el jugador por las declaraciones.

"Es una entrevista que se encaja en la normalidad más absoluta. No hay ninguna brecha entre Messi y el club, él hace valoraciones interesantes", aseguró. "También dice que el PSG pone muy difícil el acuerdo. La realidad es que el club hizo lo posible, tal y como lo explicó el presidente (Josep Maria Bartomeu), y al final no se pudo hacer", indicó y aseguró que sus dichos fueron realizados desde el lugar del desconocimiento de la negociación.

Por todo ello, Vives pidió entender "las frases enteras" y no quedarse con la parte interesada. "Si se toma todo lo que dice Messi, queda claro que no existe esa desconfianza", aseguró.

En cuanto a la vuelta de Neymar, el portavoz se basó en las declaraciones de Bartomeu, que sostuvo que hay que seguir trabajando y no descarta que en el futuro se pueda producir.