(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Simeone está en Argentina, dónde fue distinguido en la Legislatura porteña como personalidad destacada, pero seguramente desayunó con una sonrisa. Es que el Atlético de Madrid anunció oficialmente que Marcos Llorente ya es nuevo jugador colchonero. 

El "colchonero" anunció a las 13 de Madrid el acuerdo total con el Real Madrid por el arribo del volante, durante cinco temporadas. Resta que pase la revisación médica, pero el elenco albirrojo ya tiene al refuerzo que cubrirá al partida de Rodrigo, que anunció al club que ha decidido salir y dejará los €70 millones de su cláusula. Su destino podría ser el Manchester City.

 

Marcos Llorente on Twitter

 

Llorente, de cuna madridista en lo futbolístico, quería vestir la camiseta del Atlético, al igual que su padre (Paco Llorente) y su abuelo (Ramón Grosso). En el Real Madrid no estaba contando con oportunidades y no era un jugador considerado por Zinedine Zidane en su nueva etapa de blanco. 

Llorente, según describe "As", es "un futbolista muy físico cuyas características se adaptan a la perfección al estilo de juego atlético". Una sonrisa para el Cholo, entonces.