(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jairzinho Pieter, arquero de Curazao, perdió la vida este lunes en la previa del partido con Haití por la Liga de Naciones de la Concacaf. Según confirmó Edwin Charles, ministro del deporte haitiano, el guardameta de 31 años falleció en la concentración de su Selección.

El futbolista, que jugaba en el SV Vesta de su país, murió en el Hotel Marriot, que era el lugar donde se concentraba el equipo nacional de Curazao. Según agregó el ministro haitiano en su cuenta de Twitter, la causa de su muerte fue una "crisis cardíaca fulminante".

La Selección de Curazao se encuentra concentrada en Puerto Príncipe, donde tiene pactado un encuentro con Haití para mañana a las 19 horas. Pieter murió en el marco de la concentración para ese partido.

Tanto la cuenta oficial de la Selección como Jeanty Thecieux, dirigente de la Federación, confirmaron la noticia. "Por siempre en nuestro corazón, descansa en paz, leyenda Pieter", expresó a modo de despedida Eloy Room, arquero titular de Curazao, en su cuenta de Twitter.

 

Curacao Football on Twitter

 

Eloy Room on Twitter