(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Atlético Madrid le ganó de forma agónica al Barcelona por 3 a 2 por la semifinal de la Supercopa de España. Los goles para los Colchoneros fueron de Koke, Morata de penal y Correa. Para los catalanes, marcaron Messi y Griezmann.

El encuentro entre los de Simeone y Valverde fue verdaderamente para el infarto. En primera instancia, el conjunto de Madrid lo comenzaba ganando con gol de Koke sobre el final del primer tiempo. Sin embargo, luego la historia cambió.

DIRECTV Sports on Twitter

En el segundo tiempo el Barcelona fue una aplanadora con una participación estelar de Lionel Messi, quién impuso el empate con un golazo para dar vida y comenzar a revertir la historia. Para colmo, a la "Pulga" le anularon otro golazo por invalidación del VAR. Pero al poco tiempo apareció el uruguayo Griezmann para estampar el 2 a 1.

DIRECTV Sports on Twitter
DIRECTV Sports on Twitter

Cuando parecía que el Barcelona se lo llevaba puesto, inclusive con otra anulación del VAR tras un gol anulado a Piqué, los del Cholo sacaron su mejor versión y comenzaron con la heroica. Un penal y la frialdad de Morata hicieron que las cosas se pongan por 2 a 2.

DIRECTV Sports on Twitter

Sobre el final, apareció Ángel Correa, convirtiendo quizás el gol más importante de su carrera desde que llegó al Atlético Madrid. El juvenil argentino marcó a los 85 minutos y de manera sorprendente volvió a revertir el resultado.

Tras este resultado, habrá un derbi español en la final de la Supercopa de España. El Real Madrid le ganó ayer al Valencia por 3 a 1. La cita por la gran contienda será el próximo domingo a las 15.

El agónico pase a la final del Atlético Madrid ante el Barcelona con gol de Correa