La noticia del posible regreso de Jürgen Klopp a la conducción técnica en AS Roma duró solo horas. El agende del alemán y Red Bull Company se encargaron de desmentirlo rápidamente. 

Con la noticia dando vueltas a nivel mundial, Marc Kosicke, representante del ex DT del Liverpool, desmintió la versión y calificó la noticia como “falsa”

En el mismo momento, un portavoz de Red Bull le dijo al portal RBlive, su sitio oficial, que la noticia era una “broma tardía del Día de los Inocentes”. 

El agente de Jurgen Klopp y Red Bull desmintieron un acercamiento para dirigir a la Roma: "Una tardía broma por el día de los inocentes"

Con este panorama se cumple con las declaraciones brindadas por el propio Klopp en marzo, donde confirmó que se “encuentra féliz en este nuevo rol y que no pretende volver a dirigir” y continuar con sus labores como director de fútbol de Red Bull

¿Se le abre la chance en Leipzig?

En su rol como director de fútbol de la compañía, el germano de 57 años debe encarar la recontrucción del RB Leipzig, que por primera vez desde el 2016 no participará de competencias Internacionales el próximo año. 

A la vez de perder algunas estrellas en la plantilla, también la entidad alemana deberá buscar un nuevo entrenador y nació una nueva posibilidad en uno de los equipos de Red Bull y en su país natal