(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hugo Orlando Gatti ingresó a una clínica de Madrid con una cuadro de neumonía grave, que, luego de unos estudios, se supo que se trata de coronavirus. El ex arquero de Boca, de 75 años, estuvo en grave estado, pero ya mejora, según contó su hijo.

En charla con "Clarín", Lucas Cassius, hijo del histórico ex arquero, explicó: "Mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó", explicó el joven.

Gatti pertenece a la población "de riesgo" para el COVID19 y actualmente está hospitalizado en Madrid, donde reside desde hace unos años. Gatti se disponía este lunes a retomar -vía Skype -sus participaciones en el programa de televisión "El Chiringuito de Jugones", que se emite en España.

"Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera... Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos (hace dos años le colocaron un stent) y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus", expresó su hijo, que a su vez está aislado en Londres: "Estoy encerrado en un departamento que alquilé, pero yo me encuentro bien", expresó con preocupación por su padre.