(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de ser campeón con Santa Tecla en el 2016, el uruguayo Washington Abreu volverá al equipo de El Salvador, aunque esta vez llega para ser el técnico hasta que finalice el torneo y podría jugar a la misma vez.

El jugador, quien es un auténtico trotamundos del fútbol y tiene el récord mundial de más equipos con los que ha participado, tendrá la oportunidad de dirigir por primera vez.

En el club de salvadoreño salió campeón en 2016 con 13 goles convertidos en 21 partidos jugados. Después continuó su carrera como futbolista en Uruguay, Chile y Brasil, pero un nuevo desafío lo hace retornar a Centroamérica.

“Con Santa Tecla me une un cariño muy especial y como en este periodo no voy a entrenar, puedo dar una mano a los dirigentes para que tomen luego una decisión con mayor tranquilidad para el futuro. Es un interinato de un mes y medio y veremos luego qué pasa”, aclaró el goleador en una entrevista con Ovación de Uruguay.

A esta noticia, resta únicamente la confirmación del cuadro tecleño, quien de acuerdo a Guillermo Figueroa, se reúne hoy como junta directiva para tomar una decisión, que en todo caso sería la confirmación de la vuelta del “Loco” a territorio salvadoreño.