Una tragedia inesperada y súbita invadió el fútbol egipcio cuando el DT, Adham Al-Selehdar, falleció producto de un infarto mientras festejaba el gol del empate de su equipo ante Al-Zarqa.

El hecho tuvo lugar en un partido correspondiente a la novena fecha de la Segunda División de Egipto. Al-Majd perdía ante Al-Zarqa, cuando al minuto 93 apareció Mohamed Essam para anotar el gol del empate. Durante los festejos, el técnico Al-Selehdar sufrió una "fuerte caída del flujo sanguíneo" que derivó en un infarto.

A pesar de los esfuerzos por reanimarlo en el campo de juego y del rápido traslado a un hospital, el entrenador falleció causando un profundo dolor en Egipto. "Murió antes de llegar al hospital", confirmaron directivos del club Al-Majd de Alejandría. 

Más tarde, a través de un comunicado difundido en redes sociales, Ismaily SC decretó tres días de duelo en memoria del entrenador fallecido. "Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo", escribieron.

Tweet de Ismaily SC