(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección de Ecuador ya está en suelo argentino y ya concentra en un hotel de la Ciudad. El elenco que comanda Gustavo Alfaro llegó a última hora a la Argentina y se prepara para el partido ante la albiceleste en La Bombonera. 

El tema es, ¿qué hará Gustavo Alfaro? El ex DT de Boca tendría pensado minar el mediocampo para que a la Argentina le cueste generar juego fluido y, por lo tanto, ocasiones de gol.

Según lo que se vio en el último ensayo en Quito, previo a subirse al avión, Ecuador podría pararse con una línea de 4 y tres mediocampistas centrales, además de dos extremos y un único punta, que sería Enner Valencia, del Fenerbahce turco.

La Tri on Twitter

 

¿El posible once de Ecuador? Alexander Domínguez; a los defensores Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Franklin Guerra y Erick Ferigra; a los volantes Sebastián Méndez, Moisés Caicedo y Jordi Alcívar; a los extremos Angel Mena y Renato Ibarra, más Valencia como única punta.

Hoy habrá una nueva práctica de fútbol en las instalaciones de Arsenal, club dónde Gustavo Alfaro es ídolo y con el que posee una relación de años.