(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente del Rennes, Olivier Létang, fue echado durante este viernes. Según L'Equipe, fue expulsado por negociar el traspaso de Eduardo Camavinga al Real Madrid a espaldas de la junta de accionistas y de la directiva.

En el comunicado que sacó el club francés, no se explican los motivos del despido que sorprendió a propios y extraños. El medio citado indica que el dueño del club, Francois-Henri Pinault, se enteró de sus movimientos con el club merengue y decidió intervenir.

Camavinga es un prometedor mediocentro de 17 años. En poco tiempo, se transformó en una de las grandes joyas de Francia y del fútbol internacional. Por negociarlo sin consentimiento, Létang se habría despedido del Rennes.

Durante su mandato, Rennes ganó un título después de 48 años, clasificó por primera vez a octavos de Europa League y luchaba por entrar a Champions League. Según los medios franceses, Arsene Wenger aparece como uno de los principales candidatos a tomar su lugar.