(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Paulo Dybala no apareció este miércoles en Continassa para entrenarse con la Juventus. El argentino esperaba su alta definitiva, permanecía sin síntomas. Esa noticia llegó en horas de la tarde/noche italiana. La Juventus, finalmente, informó que la "Joya" ya no padece covid-19 y podrá reincorporarse a los trabajos y también abandonar el aislamiento que llevaba en su casa. 

Dybala dio negativo en un doble tampón faríngeo, informó este miércoles su club en un comunicado oficial: "Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronavirus Covid-19. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario". El cordobés había dado positivo el pasado 21 de marzo y fue el último jugador en recuperarse, tras las altas de sus compañeros de equipo, Blaise Matuidi y al italiano Daniele Rugani, que fue el primer caso de coronavirus en la Serie A. Rápido, el jugador argentino mostró su alegría en Twitter:

 

Aaron Ramsey, el galés, ex Arsenal, fue el primer jugador de la Juventus en volver al trabajo. A él le siguió el defensor de la Selección italia, Mattia Di Sciglio. También realizó una sesión individual el volante colombiano, Juan Cuadrado.

En las últimas horas, los jugadores comenzaron a llegar a la ciudad. El arquero Szczesny y el defensor De Ligt regresaron a Turín este martes por la tarde. Aún no habían arribado los franceses Matuidi, Khedira y Rabiot, ni tampoco Gonzalo Higuaín. Los jugadores brasileros del club viajan entre esta noche y mañana y se reincorporarán en las próximas horas.

Cristiano, por su parte, cumple con la cuarentena en su casa de Turín, tras regresar en las últimas horas de su Portugal natal. El club también ofreció el "J Hotel" para su estrella.

 

Paulo Dybala on Instagram: “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19 😆💪🏽♥️. My face says it all, i’m finaly cured from Covid-19 💪🏽♥️😆La mia faccia dice…”

 

Por su parte, el Inter aguarda los resultados de todos los test, antes de citar a los jugadores a Appiano, su centro de entrenamiento. El elenco de Antonio Conte prefirió ser cauto y esperar todos los resultados antes de llamar a tan sólo siquiera un jugador al predio de entrenamiento. Posiblemente, el neroazurro vuelva al trabajo el viernes.

La Sampdoria, por su parte, también está sometiendo a estudios médicos a sus jugadores para poder volver al trabajo prontamente. El club pondrá a disposición de sus jugadores el centro deportivo de Poggio, aunque el vestuario y el gimnasia permanecerán fuera del alcance de todos. Los jugadores deberán presentarse en el campo ya con ropa deportiva y, luego, regresar a sus hogares para darse una ducha.

 

Bologna Fc 1909 on Twitter