(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No la tendrá fácil Paulo Dybala. El argentino, la "Joya" arranca de atrás en la consideración de Maurizio Sarri y, todavía, quizás pueda irse de la Juventus, pero no será al United. Al menos, no lo parece. En Manchester consideran a Paulo "un poco caro" (le habían ofrecido €11 millones por temporada y el argentino quería €18 millones) y además lo ven "poco entusiasmado" con la idea de mudarse.

Y es cierto. Dybala no quiere dejar la Juventus. Algo sí tiene a favor el surgido en Instituto: el cariño de los "tifosi". Los hinchas de la Juve lo quieren mucho y se lo demostraron hoy nuevamente: unos 100, 150 hinchas bianconeros se acercaron a expresarle su cariño al argentino y buscar una selfie o- los más afortunados- un autógrafo.

"Quedate con nosotros", "no te vayas", "te amamos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los hinchas a Dybala cuando pasó a hacerse los exámenes médicos de rigor, de antes de cada temporada. Ahora, será tarea de Sarri recuperarlo tras una temporada "gris" del argentino. 

Habrá que ver como recompone la relación con el club, fría luego que la Juve haya decidido, casi, subastarlo y usarlo como carnada para abrochar a Romelu Lukaku. Y también deberá ganarse a Sarri, que tiene que nuevamente confiar en él.

El trueque con Lukaku se enfrío, según cuentan medios italianos. El punta belga está muy cerca del Inter y al United no le cayó nada bien que Dybala nunca haya mostrado real entusiasmo por sumarse al plantel de Solskjaer. En las próximas horas habrá novedades.