Una noticia convulsionó a España y causó un temblor en el resto de Europa: Cristiano Ronaldo decidió alejarse del Real Madrid, a días de haber levantado la Champions League.

Ante este panorama, los mandatarios del Merengue, con el aval del entrenador Zinedine Zidane, armaron una lista con los posibles reemplazantes de Cristiano Ronaldo.

El primer nombre es el de Kylian Mbappé. Pese a sus 18 años, muchos se aventuran a colocar a este joven delantero como uno de los futuros cracks del fútbol mundial. Con Radamel Falcao García a su lado, el francés brilló en el ataque de Mónaco en la Ligue 1 y la Champions League.

El segundo es el de Ousmane Dembélé. Con 20 años, es una las figuras de Borussia Dortmund. Su cotización es menor a la de Mbappé, pero su llegada significaría un golpe para Barcelona, otra entidad que intentará contratarlo durante este mercado.

El siguiente en la lista es Robert Lewandowski. El polaco es un viejo anhelo de la dirigencia del Real Madrid y el único experimentado de esta lista. El polaco, de 28 años, es la carta goleadora del Bayern Munich; pero su llegada podría ocasionar un cambio de esquema, debido a que chocaría con la presencia de Karim Benzema.

Por último aparece el argentino Paulo Dybala. El punta argentino incrementó su nivel al arribar a Juventus y tuvo una destacada actuación en la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones -la entidad catalana también lo tiene en la mira desde hace algunos mercados-.

La Vecchia Signora tiene a la Joya como una de las piezas fundamentales de su proyecto y solamente lo dejarían ir a cambio de una muy elevada suma de dinero. A mediados de abril, el cordobés extendió su contrato con el club de Turín.