Uno de las figuras de recambio del seleccionado argentino, Paulo Dybala, aún no definió cuál será su futuro tras el final de temporada en junio. Su representante, Jorge Antún, iba a tener un cónclave con la directiva de la Juventus este jueves para tratar su renovación, pero se postergó hasta el final de la temporada.

La relación entre la "Joya" y la Vecchia Signora es cada vez más tirante. Mientras el club le planteó en varias posibilidades un contrato a la baja, desde el entorno del cordobés presionan para poder mantener el mismo vínculo.

Según publicó el portal La Gazzetta dello Sport, la reunión que se iba a dar mañana se terminó cancelando hasta, al menos, el final de la temporada. Mientras tanto, Inter, Tottenham y el Atlético Madrid de "Cholo" Simeone mostraron interés en el delantero, aunque todavía no iniciaron conversaciones formales con el atacante. 

Las conversaciones entre Dybala y Juventus comenzaron hace tiempo. En octubre del año pasado, los dirigentes del club le habían ofrecido renovar su contrato por €8 millones por temporada. Sin embargo, la llegada de Dušan Vlahovic en el último mercado de pases, hizo que la oferta ahora sea de €7 millones más bonus por objetivos. El desinterés y el desgaste parecen marcar la puerta de salida para el 10 argentino de cara al próximo 30 de junio, como cuando finaliza su contrato.