(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En los tempranos '90, Guillermo Francella encabezaba el programa dominical "La Familia Benvenutto" y cada programa lo cerraba con la frase "Al final, lo primero es la familia".

No sabemos si Sebastián Driussi, un bebé por aquellas épocas, vio o no el programa, pero sí le hará caso al slogan. El punta del Zenit frenó su pase a Italia para no complicar con viajes a su mujer, embarazada. 

El ex River tenía todo acordado con la Sampdoria de Italia, que se había puesto de acuerdo con el club ruso en la suma de €20 millones para llevarse al goleador a la Serie A. 

Sin embargo, cuando fue momento de cerrar todo con el delantero, fue él quién puso un freno. Driussi habló de que a esta altura del embarazo, lo mejor para él y para su mujer era permanecer en Rusia, para no viajar y no poner en riesgo la panza. 

Así las cosas, el pase está prácticamente caído, porque Driussi no quiere saber nada, tampoco, con alejarse de su mujer en estos momentos, cuando están tan cerca de ser padres por primera vez. En italia, la prensa calificó de "curiosa" la razón por la cual el punta le dijo que no a la Samp.