El delantero Mauro Icardi convirtió por duplicado para Paris Saint Germain, que vapuleó por 9-0 a Le Havre, en un partido amistoso disputado con público en las tribunas, en el marco de la preparación para la reanudación del fútbol en Francia, tras la pandemia del coronavirus.

El atacante rosarino, de 27 años, anotó dos goles para el equipo de Thomas Tuchel en un partido dispuado en el estadio Oceane ante casi 5 mil espectadores. Neymar (2), el español Pablo Sarabia (2), Kylian Mbappé, el senegalés Idrissa Gueye y el juvenil Arnaud Kalimuendo Muinga completaron la lista de goleadores.

El también rosarino Ángel Di María (ex Rosario Central) participó en la elaboración de las tres primeras conquistas del PSG, pero no marcó, mientras que Leandro Paredes también fue titular.

PSG tiene concertados dos amistosos más -el 17 de julio ante el Waasland-Beveren y el 22 contra el Celtic- y dos partidos oficiales: el 24 de julio se jugará la final de Copa contra el Saint Etienne y el 31 la final de la Copa de la Liga frente al Olympique Lyon. 

Todos estos partidos como antesala del encuentro por cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta de Italia, pautado para el 7 de agosto en Lisboa.