(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Atlético Paranaense e Inter se enfrentarán por la final de la Copa de Brasil los días 11 y 18 de septiembre. El equipo de Lucho González logró la clasificación el miércoles pasado venciendo al Gremio en la definición por penales.

El equipo del Ex River tuvo que remontar una serie que tenían con dos goles abajo. Atlético insistía y ya a los 16 minutos del primer tiempo se encontró rápidamente con el descuento con gol de Nikao de rebote. En la segunda mitad, a los 3 minutos de la segunda etapa, tras un centro al primer palo, apareció Marco Ruben con un cabezazo a quemarropa para poner la igualdad.

Por otra parte, y para complicar la realidad de Gremio, Walter Kanemann fue expulsado producto de una patada criminal que derivó en una roja directa. Los de Renato, tuvieron que seguir más de media hora con un hombre menos. Luego de esto, los penales se inclinaron para el conjunto de rojo y negro. Marco Ruben y Lucho González, convirtieron sus penales.

Athletico-PR x Grêmio: Kannemann recebe cartão vermelho direto, após carrinho duro em Cittadini

La final será protagonizada entre ex jugadores de River y compañeros de vestuario. Lucho González y Andrés D'Alessandro se verán las caras como rivales por la final de la Copa de Brasil. La misma será desarrollada el 11 y 18 de septiembre con el orden de localía a confirmar.