(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Después de la complicada salida de la Selección Argentina tras su paso por Rusia 2018, dos gigantes de Brasil están interesados en contratar los servicios de Jorge Sampaoli.

Se trata de Santos y Corinthians, dos históricos del fútbol brasileño que piensan en el argentino para el puesto.

El Peixe despidió a Jair Ventura luego de que se hiciera cargo del equipo el pasado 3 de enero. En estos siete meses, en total cosechó 14 victorias, 10 empates y 15 derrotas. Este lunes, la comisión directiva decidió despedirlo en la antesala del duelo de octavos de final de Copa Libertadores ante Independiente. Mientras tanto, el club fichó buenos jugadores como el costarricense Bryan Ruiz y el uruguayo Carlos Sánchez.

Por el lado del Timao, aún cuenta con Omar Loss en el cargo, pero su futuro pende de un hilo debido al mal inicio que tuvo en el Brasileirao donde actualmente se encuentra a once unidades del líder, Flamengo. La serie de octavos de final de la Copa Libertadores la disputará ante Colo Colo.

Si bien el interés de ambos es real, según pudo saber Doble Amarilla el principal conflicto es que no pueden afrontar el alto contrato del entrenador, aunque en caso de iniciar las negociaciones las partes podrían acercarse. No está descartado.

La otra opción, un poco más lejana para la continuidad de Jorge Sampaoli como DT es la Selección de Costa Rica. Los Ticos se mostraron interesados en el ahora ex entrenador de Argentina desde la salida de Oscar Ramírez en el banco del seleccionado Pura Vida.