(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la clasificación de Dorados para los octavos de final de la Copa MX, Diego Maradona volvió a sorprender al poner a este plantel como el mejor que tuvo en su carrera como DT, por encima de su paso por la Selección Argentina.

"Se trabaja duro. No por nada conseguimos esta clasificación. No jugaron los que generalmente lo hacen los sábados y sin embargo tuvimos un nivel y una entrega que la verdad me enorgullece", comentó el astro argentino, que luego agregó: "Yo soy un hombre muy agradecido al fútbol, que me dio todo. Puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, el mejor que tuve en todos lados a donde fui, incluso la Selección Argentina", enfatizó el máximo jugador de la historia del fútbol.

 

RESUMEN | DORADOS VS QUERÉTARO | FECHA 6 COPA MX

 

El equipo de Diego empató 1-1 con Querétaro para terminar primero en el Grupo 3 con dos victorias, un empate y una derrota que totalizaron siete puntos, uno más que Zacatepec. En la ronda de los 16 mejores, Dorados se cruzará con Atlas.

En este partido Amaury Escoto puso en ventaja a Dorados en el minuto 24, pero los visitantes empataron en el 36 con una sutil definición de zurda de Daniel Lajud.

Los octavos de final se jugarán con los partidos Morelia-Puebla, Tijuana-Alebrijes, América-Pachuca, Guadalajara-San Luis, Juárez-León, Veracruz-Mineros, UNAM-Zacatepec y Dorados-Atlas.