(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Al menos una mujer y otra persona resultaron heridos de bala por disparos producidos durante la multitudinaria celebración del título de la liga profesional de baloncesto americana, la NBA, ganada por Toronto Raptors.

"DISPAROS: plaza Nathan Phillip, calles Bay y Albert. La Policía ha localizado a dos víctimas. Heridas graves, pero no corre peligro su vida. Dos personas detenidas. Dos armas recuperadas. Investigando", publicó la Policía de Toronto a través de Twitter.

Toronto Police OPS on Twitter

En un mensaje posterior, indicaron que las heridas que recibieron las dos víctimas confirmadas fueron "graves, pero no implican riesgo de muerte".

Además de este accidente, un número indeterminado de personas resultaron heridas tras varias estampidas registradas entre la multitud durante la celebración en dicha plaza, aunque no se sabe con exactitud si el motivo fue alguna pelea o el propio los disparos.

Debido a las estampidas se vació una cuarta parte de la superficie de la Nathan Phillips Square y se ha podido ver a los equipos de socorro evacuar a entre diez y quince personas, sin que se sepa su estado.