El ex director del Napoli y hombre referente del Calcio mercato, Pierpaolo Marino, aseguró en una entrevista que el club milanés manejado por el grupo chino Suning podría ir con todo a la carga por Lionel Messi como el gran golpe de mercado.

Según Marino, "La vacilación en la renovación de Messi con el Barcelona tiene motivaciones particulares. España ha culpado a Messi y hay una ausencia del Barça en la defensa de un asalto los medios de comunicación del gobierno y el poder judicial. El alcalde de Milán, hace unos meses, dijo que sueña con Messi en el Inter. No creo que una declaración fuera al aire. Creo que Suning quiere hacer un tiro de esa manera, sería como Zico a Udine o Maradona en Nápoles o Roma para Falcao. 

Marino fue mas allá y dijo que “si se toma Messi, a continuación, se puede construir un equipo fuerte alrededor y también se puede convencer a otros campeones por venir”. Lo cierto que la misión parece difícil, aunque no imposible. Mientras, Barcelona retrasa el acuerdo para la renovación a su crack.