(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dorados de Sinaloa sumó una nueva derrota, esta vez en Copa MX, y ante un rival más calificado, como el Querétaro de la Primera División de la LigaMX. Los muchachos del Diez cayeron 2-1 y dejaron todo.

Luego del partido, al Diez le consultaron si sentía presión de sacar buenos resultados prontamente y lograr el ascenso y el Diego se despachó con una frase que lo pinta de cuerpo entero: "Presión tiene el hombre que se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar y no puede llevar a su casa 100 pesos para darles de comer a sus hijos. Yo no tengo presión. Tengo la olla llena", disparó.

También aprovechó la conferencia de prensa para elogiar al hombre del Querétaro que marcó dos goles de pelota parada: "Uno de los mejores pateadores que he visto. Le pega como los dioses", tiró.

A Diego también le consultaron sobre si alguien lo había sondeado para dirigir a la Selección de México, cosa que negó rotundamente: "Yo no vi a nadie acá. Tengo un compromiso con los muchachos, con Dorados para poder llegar a la Liguilla y el año que viene venir a Querétaro y hacer tres goles", concluyó.