(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No hubo caso. Diego Maradona lo intentó pero le dieron la negativa. La institución, ante todo. Eso dejó entrever el Jeque de Al-Fujairah, que no autorizó al DT a viajar a Argentina para asistir al casamiento de su hija, Dalma. El motivo radica en un partido clave para las aspiraciones del equipo, que se encuentra, por primera vez en la temporada, fuera de la zona de ascenso.

El choque tendrá lugar el sábado, justo cuando la hija del Diez protagonize una boda muy esperada. Dalma esperaba que su padre abordara el vuelo rumbo a Buenos Aires este viernes para estar presente en el casamiento pero, desafortunadamente, el Jeque no aceptó el pedido del DT, que debe estar presente en uno de los partidos más importantes del torneo.

El abogado del diez, Matías Morla, había criticado a Dalma por armar la boda en época de campeonato, a lo que la descendiente del diez respondió con publicaciones en Twitter. Desilusionada por la ausencia de su padre, comentó que no dejará que nada opaque un día tan especial.

Ampliar contenido