Dibu Martínez, Enzo Fernández y Lionel Messi fueron distinguidos por sus desempeños individuales en la premiación Mundialista.

Nuestro arquero recibió el guante al mejor arquero: en todo el torneo recibió ocho goles en contra (dos ante Arabia, uno ante Australia, dos con Países Bajos y tres de Francia), pero fue fundamental en las dos tantas de penales: ante los neerlandeses atajó un penal y frente a los franceses retuvo uno.

Por su parte, Enzo Fernández es el mejor jugador joven de la Copa del Mundo 2022. Inició el Mundial como suplente en el debut ante Arabia Saudita y, tras la derrota, Scaloni realizó una serie de cambios de cara al segundo partido con México y el mediocampista fue uno de los ingresos en el once titular. Se afianzó en el equipo titular, consiguió manejar los destinos del equipo y fue fundamental para levantar el rendimiento del equipo.

Por último, Messi, como no podía ser de otra manera, fue elegido como el mejor jugador del Mundial. Nos mostró un Lionel rebelde, gambeteador, goleador y un referente que dijo presente cuando el equipo lo necesitó. Quedó a un gol de quedarse con la bota de goleador, pero consiguió demostrar que sigue siendo el mejor del mundo.