(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vanessa Bryant, la mujer de Kobe, publicó un comunicado luego de la muerte de su esposo y de su hija Gianna de 13 años en su cuenta de Instagram.

"Mis hijas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna, una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri", comenzó a relatar Vanessa.

Luego, no se olvidó de las siete personas que viajaban junto a Kobe y a Gianna en el helicóptero el domingo pasado: "También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay palabras que puedan describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto".

"No estoy segura de cómo serán nuestras vidas más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es infinito, es decir, no se puede medir. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. tenerlos aquí con nosotros, para siempre", expresó.

Los Lakers también emitieron un sentido mensaje tras la muerte de Bryant. "Estamos devastados y hemos cambiado para siempre por la repentina pérdida de Kobe Bryant y su hija, Gianna. Enviamos nuestro amor a Vanessa, la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros", aseguran. 

"Las palabras no pueden expresar lo que Kobe significa para los Lakers, nuestros aficionados y nuestra ciudad. Más que un jugador de baloncesto, él era un amado padre, esposo y compañero de equipo, su amor y su luz permanecerán en nuestros corazones para siempre", se puede leer en el mensaje.