(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El PSG derrotó 2-1 al Stade Brestois en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Ligue 1.

Di María fue el autor del primer gol, que abrió el marcador para el elenco visitante. Fideo se escapó solo desde casi mitad de cancha y, al enfrentar al arquero, apeló a uno de sus recursos conocidos: pie debajo de la pelota y globo sobre el cuerpo del portero. El VAR le agregó drama: luego de constatar que el futbolista rosarino estaba en la misma línea, se decretó lícito al gol.

Luego, el local igualó el encuentro y complicó las cosas para los de París. Es por esto que el DT, Thomas Tuchel mandó a la cancha a Mauro Icardi, la carta infalible. Y no perdonó. La primera pelota que tocó, terminó dentro del arco: gol agónico a cinco minutos de final y tres puntos más en el bolsillo.

El delantero ex Inter cosecha una racha letal: convirtió ocho goles en nueve partidos, varios de los cuales resultan definitorios para el triunfo. Además, tiene una media de gol de 71 minutos. ¿Merece una chance más en la Selección?