(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) "El día que vuelva a Rosario Central lo voy a decir claramente, lo voy a decir yo", confesó Ángel Di María hace un tiempo atrás. Sin embargo, pasado dicho tiempo, el mediocampista de la Selección Argentina tiene un motivo bastante ambicioso por el que todavía no regresó al fútbol argentino.

En diálogo con Canal Football Club reveló: "Si no volví a Argentina y sigo en Europa es porque quiero ganar otra vez la Champions. Ganar la primera aquí, después de la décima con el Real Madrid, sería algo inolvidable para mí. Creo que en el PSG dentro de poco conseguiremos el objetivo".

A fines del 2018, Di María finalizaba su contrato en junio del 2019, pero desde la directiva del club decidieron extenderlo hasta 2021 y ahora se ha transformado en una pieza clave del proyecto. "Tengo la ambición de ganar la Champions. Este año quedaba libre y podía haberme ido. Tenía ofertas pero me he quedado".

De esta forma, el hincha de Rosario Central tendrá que esperar un tiempo más para volver a ver a Fideo con los colores del Canalla. Por lo pronto, en 2021, cuando Di María finalice su contrato con el PSG tendrá 33 años.