La Guardia Civil detuvo al jugador del Villarreal, Rubén Semedo, al que se le atribuye un delito de lesiones y de detención ilegal, según informaron a EFE fuentes de la investigación. El futbolista del Submarino Amarillo protagonizó un nuevo incidente violento con una pistola en el que agredió, ató y retuvo a un hombre, según la denuncia presentada por la víctima.

El pasado 12 de febrero, el agredido acudió a la comisaría de la Policia Nacional de Valencia para denunciar este suceso. Según medios españoles, el futbolista acompañado de dos personas más inmovilizaron y encerraron al hombre en una habitación, le quitaron las llaves de su casa y dos de ellos entraron en su domicilio para robarle.

El agredido presentó lesiones en varias partes del cuerpo y una lesión en el tobillo que le obligaba a ir con muletas. La víctima declaró que uno de los implicados disparó dos veces con la pistola para intimidarlo, pero los tiros no iban dirigidos hacía él.

Semedo ya había sido detenido al menos en otras dos ocasiones, una de ellas en noviembre de 2017 al participar en un incidente en las puertas de un local de ocio.