(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un Inter exigido llegaba a San Paolo a visitar a Napoli, con la victoria de Juventus consumada. Los dirigidos por Antonio Conte debían obtener una victoria para mantenerse en la cima del torneo y así fue: el elenco neroazurro logró una victoria por 3-1 que rompió una larga racha en dicho estadio, donde no ganaba desde el 18 de octubre de  1997.

Romelu Lukaku convirtió un doblete para el Inter en los primeros 30 minutos del encuentro. Milik, del local, aprovechó el primer tiempo y marcó el descuento para el Napoli, que aún mantenía el encuentro con chances para ambos equipos.

Sin embargo, en el complemento apareció Lautaro, que aprovechó un error de la defensa del Napoli y no perdonó. El gol del argentino fue el que sentenció el partido.

Con esta victoria, el elenco de Milan suma 45 puntos, misma cantidad que posee la Juventus tras la goleada por 4-0 ante el Cagliari.

La próxima fecha, los punteros tendrán partidos con rivales complicados: el Inter recibirá al Atalanta del 'Papu' Gómez, mientras que la Juve visitará a la Roma.