(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Policía del condado de Clark desestimó la denuncia de violación que pesaba sobre Cristiano Ronaldo. A través de un comunicado, la oficina de la entidad anunció que el delantero portugués será absuelto por la acusación realizada por Kathryn Mayorga, quien indicó que el atacante la violó en 2009.

En la declaración, se informa que las evidencias "no son lo suficientemente esclarecedoras" y que la acusación fue declinada por no ser posible de probarse. Además, se indica que el video donde podía verse la interacción entre Cristiano y Mayorga fue perdido.

De esta forma, el caso, que se abrió por la presunta violación que habría tenido lugar en una habitación de hotel de Las Vegas en el verano de 2009, llega a su culminación con la declaración de inocencia del portugués. Cabe recordar que la causa se reabrió en agosto pasado por la policía de Las Vegas a pedido de Mayorga. Ahora, según informó la Policía de Clark, se cierra con el retiro de los cargos contra CR7.

Clark County DA on Twitter