Aunque aún falta que la Copa del Mundo encuentre dueño en Rusia 2018, los organizadores de Qatar 2022 ya están trabajando para el próximo Mundial, el primero que se jugará en un país de Oriente Medio, de mayoría musulmana.

Y a pesar del largo tiempo que nos separa de dicho evento, el presidente de la FIFA, Giani Infantino mencionó desde ya la posibilidad de que la estrella del fútbol argentino, Leo Messi pudiera jugar su último partido con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Entre tantos preparativos hay uno que desvela a los organizadores qataríes: contar con Lionel Messi. Sí, tener al mejor jugador del mundo dentro del campo de juego, disputando el que sería su último Mundial. Y así lo dio a conocer el secretario general del Comité organizador del torneo, Hassan Al Thawadi, indicó: En estos momentos mi equipo está trabajando en otras necesidades como la de tener a punto los estadios, las negociaciones abiertas con la FIFA, la adecuación de las instalaciones del país, el acomodo para que todo esté listo y en un sinfín de preocupaciones pero con la mirada puesta en lo que pueda hacer Leo Messi.

El jerarca qatarí, indicó además: Si va a ser su último Mundial el de Qatar, seguro que será un privilegio para nosotros porque lo veríamos por última vez en un torneo de estas características. Por de quien se trata, de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, estaríamos encantados de acogerle y que la gente pueda disfrutar de sus últimas acciones como futbolista”.