La FIFA rechazó la denuncia de Neymar contra el Barcelona por la que reclamaba el bonus de renovación de €40 millones que la entidad blaugrana tiene retenido. Así lo aseguró este lunes el programa Què t'hi jugues! de la Cadena SER, que precisó que la FIFA marcó esta posición la pasada semana y así se lo comunicó al Barça.

Ahora, según la emisora, "el litigio entra en la senda de la justicia ordinaria, donde el Barcelona subirá su reclamación a Neymar a unos €75 millones". Según cuenta el diario Sport, los directivos del Barcelona aseguran que, de momento, el litigio va "uno a cero a favor del club" después, remarcan, del revés de la FIFA Neymar.

Los abogados del brasileño, a nivel de instancias deportivas, todavía podrían llevar el caso al TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo), aunque lo más lógico es que, como en su día hizo el Barcelona, acudan también a la justicia ordinaria.

El FC Barcelona ya reclamó a Neymar ante el juzgado de Primera Instancia el total de ingresos derivados de la renovación que el brasileño firmó antes de fichar por el PSG.