(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ayer en diálogo con el medio ''Adrenalina'', Jesús Berardinelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, indicó que existía una posibilidad concreta de que las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 se disputen de manera conjunta entre Conmebol y Concacaf y que se trataría en el Congreso de FIFA, en Miami. Pero en las últimas horas, desde Concacaf salieron a desmentir la chance.

Adrenalina on Twitter

''Es totalmente falso que se esté analizando la posibilidad de jugar eliminatoria conjunta CONMEBOL-Concacaf'', sentenció Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol y miembro del Consejo de la FIFA.

Además de negar la chance de una clasificación compartida entre ambas confederaciones, el directivo también se refirió a la Copa América 2020 y advirtió que ''no se dé por muerta'' la chance de que se dispute en Estados Unidos: ''No tenemos que dar por muerta esa posibilidad, estamos viendo todas las opciones. No hay ahora algo agendado para negociar, debemos poner los intereses de lado y apoyar al fútbol'', señaló desde Miami en diálogo con ESPN.

 

Elmer Polanco on Twitter