(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Una denuncia grave de corrupción apunta contra Alex Ferguson, el mítico entrenador del Manchester United. El DT habría aceptado arreglar un partido de los Reds Devils contra Juventus. Pagliara, uno de los más famosos agentes de jugadores, le habría dado un reloj tasado en £30.000.

La investigación fue llevada adelante por Telegraph, en donde una de sus periodistas, Claire Newell, decidió camuflarse como empresaria para nadar con los peces gordos. 

Las reuniones se dieron en varios hoteles ostentosos por las zonas de Londres, Manchester y Leeds. Giueseppe Pagliara, entabló conversaciones con la periodista, donde le confesó haber abierto numerosas cuentas en Suiza. El motivo, era para que varios agentes pudieran asegurar las transferencias de los jugadores. Además, le dijo: "el 99 por ciento de la industria está compuesta por personas que, si no estuvieran en fútbol, ​​estaría vendiendo autos de segunda mano".

En otros de los temas que expresó, metió al ex DT del Manchester United en la bolsa. El agente lo acusó de haber conspirado junto a él para arreglar el resultado de un partido ante Juventus por la Champions League. En agradecimiento, le regaló un reloj lujoso de £30.000. 

Pero además, no es lo único que se le adjudica. Pagliara dijo que Alex Ferguson tomó dinero como parte de acuerdos de transferencias, diciendo que solo trabajaría con agentes acostumbrados a compartir dinero con él.