(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una nueva denuncia cayó sobre el flamante presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, esta vez porque habría intercambiado favores con Edwin Oviedo, informó el diario "Correo" de Perú.

La denuncia ha sido presentada ayer ante la Fiscalía de Perú por el ciudadano Nicolás Soriano Meneses, quien pide que se investigue al también alcalde de Chongoyape por sus vínculos con Oviedo.

El denunciante señaló que Lozano fue contratado como administrador de la Planta Procesadora de Alimentos Balanceados de la Empresa Agroindustrial Pomalca (EAP). Lozano fue contratado por tiempo indeterminado el 01 de enero del 2010.

Soriano refiere que trabajadores de la azucarera, cuyos nombres mantiene en reserva, le revelaron que Lozano nunca trabajó en la EAP; sin embargo goza de gratificaciones y aguinaldos.

Para el denunciante, Lozano le habría retribuido el favor a Oviedo, facilitando el convenio entre la FPF (siendo Burga presidente y Lozano vicepresidente) y el club deportivo Juan Aurich, para el uso exclusivo del complejo deportivo 9 de octubre (”La Videnita”), coincidentemente también en enero del 2010.