(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fue el gran anhelo de Boca y hasta había acordado cuando hacerse la revisión médica. Sin embargo, la llegada de Gustavo Gomez no tuvo éxito. Y como si fuese poco, jugará en uno de los rivales directos que tendrá el Xeneize en la Copa Libertadores: Palmeiras.

El futbolista que pertenecía al Milan pero no era tenido en cuenta, jugará en el Verdao a partir de esta temporada. Los clubes llegaron a un acuerdo y el zaguero estará a préstamo un año y tendrá opción de compra obligatoria por  6 millones. Luego de hacer dicha compra, el Palmeiras tendría pensado hacerle un contrato por 5 temporadas.

Actualmente el Palmeiras no vive su mejor momento ya que despidió a Roger Machado y tuvo que contratar a Luiz Felipe Scolari. No obstante, ahora se viene lo más trascendental de la temporada ya que en unas semanas chocará contra Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gómez llegó al Milan en 2016 pero jamás fue tenido en cuenta y en la temporada 2017/18 solamente jugó un partido contra el Austria Viena. Boca siempre lo quiso pero sus agentes y el club nunca se pusieron de acuerdo en las condiciones. En caso de seguir avanzando en la Copa Libertadores, Palmeiras y Boca podrían verse las caras en semifinales.