(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hay campeón en la MLS: el Columbus Crew de Lucas Zelarayán se quedó con el torneo al vencer en la final por 3-0 a Seattle Sounders.

El cordobés marcó dos de los goles del equipo y asistió a Etienne en el restante. El primero de los tantos, lo convirtió a los 25 minutos del primer tiempo, definió de primera luego de un centro pasado desde la derecha y el segundo, a ocho del final, su disparo se metió en el ángulo superior derecho del arquero de Seattle.

A los 31 minutos del primer tiempo también asistió al haitiano Derrick Etienne para el segundo gol del equipo de Ohio, que contó con el apoyo de 1.500 hinchas autorizados. También fue titular el rosarino Milton Valenzuela.

Luego de doce años, Columbus Crew obtuvo un nuevo título de MLS y le quitó la corona a Seattle Sounders, el equipo del uruguayo Nicolás Lodeiro, ex Boca Juniors.

El primer título de su historia había sido en 2008 también con un argentino como figura: Guillermo Barros Schelotto.

El "Chino" Zelarayán completó su primera temporada en Estados Unidos, tras su paso por Tigres, de México, con ocho goles y cinco asistencias y además de ser MVP de la final también fue elegido como la mejor contratación de la MLS.