(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juventus ganó un partido agónico ante el Genoa. Fue un 2-1 agónico que lo devolvió a lo más alto del torneo. Leonardo Bonucci abrió el marcador para el elenco de Turín y Christian Kouame marcó la igualdad para la visita.

Si bien el partido fue parejo con el transcurso de los minutos, los locales fueron generando más peligro. El VAR intervino al final del encuentro, cuando le anuló un gol a Cristiano por offside. Paulo Dybala fue titular y completó un buen partido en el ganador. Cristian Romero estuvo desde el inicio en la visita.

Sin embargo, el portugés tuvo incidencia en el resultado hasta el final del partido. Iban seis minutos de adición y Ronaldo encaró en el área y forzó un penal: el árbitro compró, lo cobró y el delantero no perdonó. Gol, triunfo, final del partido y retorno a la cima del Calcio.

En otro de los partidos de este miércoles, Giovanni Simeone marcó un gol en la victoria de su Cagliari 3-2 como local sobre Bologna, por la décima fecha de la Serie A italiana.

Federico Santander, de penal, abrió el marcador para la visita a los 23 minutos de juego. A los 3 del segundo tiempo igualó Joao Pedro y a los 27 Simeone dio vuelta el marcador con una muy buena definición por sobre la salida del arquero rival.

Cagliari 3-2 Bologna | A João Pedro Double Helps Cagliari Edge 5-Goal Thriller! | Serie A

Joao Pedro aumentó a los 38, y un gol en contra de Robin Olsen con tiempo cumplido le dio a Bologna un descuento que no le sirvió para nada.

Lucas Castro ingresó en el segundo tiempo para el ganador, al igual que Rodrigo Palacio en el visitante, en el que Nehuén Paz se mantuvo todo el partido en el banco de suplentes.