(De la redacción de DOBLE AMARILLA) David Beckham fundó una empresa de representación de jugadores. Además de ser co propietario del Inter de Miami, el ex jugador del Real Madrid buscará acrecentar el abanico de negocios.

Junto con varios colegas, entre ellos David Johnson, ex delantero del Nottingham Forest, decidió montar una empresa para representar jugadores. La misma se llama Footwork Management Ltd. Beckham entiende que para darle potencialidad y nombre al emprendimiento, necesitan nombres fuertes.

Uno de los apuntados, es Kylian Mbappé. El mediapunta francés viene de ganar la Copa del Mundo y es una promesa fuerte para el fútbol. Actualmente con alternancias en el PSG, fue varias veces observado por el Real Madrid y el Manchester City. 

La relación entre el ex jugador y el actual del club francés es buena y periódica. Varias veces tuvieron contactos y hasta se sacaron una foto juntos. Este acercamiento, se facilitó debido a la historia que tuvo el inglés en el club de París. Si bien todavía no existió nada formal, existieron conversaciones y David hará esfuerzos para regentear jugadores a nivel estrella.