Dani Alves busca club y lo hace de una forma particular, tras confirmarse que no seguirá en el Barcelona. El defensor brasileño hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que ironiza con su último día de contrato con el conjunto culé y en la que se ofrece de cara a su futuro inmediato.

El lateral manifestó en la red social que no se le pasa por su cabeza dejar la actividad profesional. Es por esa misma razón que no pierde la esperanza de recibir alguna oferta que le permita cumplir ese anhelo.

“¡Opaaa opaaa! Último día de contrato y, como ya me conocen, no firmen un nuevo compromiso sin haber terminado el anterior”, escribió el jugador que ha ganado 42 títulos a lo largo de su carrera, siendo el más ganador de la historia.

Del Instagram de danialves

“Aprovecho de venderme, ya que soy muy viejo y estoy desacreditado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego muy consciente”, añadió el lateral.