Dalma Maradona denunció que no la dejan ingresar al Estadio del Nápoles que “lleva el nombre de papá” para grabar un documental que está filmando, ya que no recibió ninguna autorización. "El Napoli no me deja entrar en el estadio que lleva el nombre de mi padre", aseveró en diálogo con la Gazzetta dello Sport.

“A través de la casa de producción pedimos las autorizaciones necesarias para rodar en el estadio pero el Napoli nos dijo que no. No podía creerlo, así que pedí intentarlo de nuevo. Nada. Dijeron que no con un correo electrónico de muy pocas palabras, sin explicación ni motivación”, continuó Dalma.

Además, reconoció que buscó y obtuvo el teléfono del presidente De Laurentiis y “le escribí, con respeto, contándole sobre mi proyecto. El mensaje ha sido leído pero todavía no he recibido respuesta. Entre otras cosas, también le pedí que intercediera por la cuestión de Insigne”.

Y para cerrar reconoció que sabe “que a Lorenzo le gustaría participar en el documental, porque mi padre significaba tanto para él que lo lleva tatuado en el cuerpo. Sin embargo, también nos hizo saber que no puede correr sin la autorización del club, y el Napoli se lo ha negado. Sinceramente, no sé qué está pasando y no poder entrar a un lugar que lleva mi apellido me parece una locura. No hay nada que me enorgullezca más que pensar que un estadio, como sucede aquí con la cancha de Argentinos Juniors, que se llama Diego Armando Maradona, me parece espectacular. Pero lamentablemente no me dejan entrar ”, sentenció.