(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Andrés D'Alessandro tiene nuevo club: Nacional de Uruguay. El volante argentino de 39 años, que viene de completar una extensa etapa en Internacional de Porto Alegre, fue presentado como nuevo refuerzo del 'Bolso' mediante un video en redes sociales.

Nacional on Twitter

 

“Cumpliré un sueño profesional y lo daré todo. Con respeto, compromiso y dedicación para hacer todavía más grande al Decano del fútbol uruguayo”, afirmó en la presentación.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, su vínculo se extenderá hasta diciembre. Cuando pueda llegar a Uruguay, una vez que se solicite la autorización correspondiente y haga la cuarentena obligatoria, será presentado y se sumará a los entrenamientos.

El pasado 19 de diciembre, D'Alessandro jugó su último encuentro en Inter de Porto Alegre, que terminó con victoria por 2-0 frente a Palmeiras. Disputó 519 partidos, marcó 95 goles y alzó 12 títulos, entre ellos la Sudamericana 2008, la Libertadores 2010 y la Recopa Sudamericana 2011. Ahora, a meses de cumplir 40 años, iniciará un nuevo ciclo en uno de los equipos más grandes de Uruguay.