(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Andrés D'Alessandro finaliza su vínculo con el Inter de Porto Alegre en diciembre de 2020. El futbolista, de 39 años, expresó que se retirará en el club brasileño. Sin embargo, no le cierra las puertas a River.

“Si no pasa nada raro terminaré en el Inter, pero no le cierro las puertas a River. Es el club que me abrió las puertas del fútbol. Tengo familia en Argentina y a mis viejos les encantaría”, expresó el jugador de 39 años, en diálogo con EFE.

Luego, el futbolista expresó que busca tomarse “todo con tranquilidad”. “No es que vaya a parar de jugar a fin de año, pero quiero ver cómo llego físicamente, mentalmente y después tomar una decisión”, agregó.

La pandemia del coronavirus generó que varios futbolistas se replanteen su continuidad en la actividad. Algunos de ellos decidieron retirarse, como fue el caso de Gonzalo Rodríguez en San Lorenzo. “Si llego a fin de año cansado y mentalmente no quiero saber más nada, tomaré la decisión. Pero hoy no, hoy todavía me siento con ganas, me siento con fuerza para levantarme temprano porque me gusta, amo el fútbol. No me imagino hoy sin el fútbol, sin entrenar o sin tener el fútbol el día a día”, cerró D’Alessandro.