(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los arqueros de la Selección de Alemania tuvieron un cruce mediático. Todo comenzó con la queja de Marc-André Ter Stegen, quien se mostró molesto por ser suplente. Luego, Manuel Neuer, el "uno" titular, salió a responderle.

"No es fácil encontrar una explicación para lo que estoy viviendo. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacer más difícil la decisión. Estoy intentando entrar en la portería como sea. Para mí ha sido un golpe duro este viaje con la Selección", declaró el arquero del Barcelona.

Por su parte, Manuel Neuer, arquero y capitán de la Selección, en diálogo con Sky, le respondió: "Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno, sobre todo cuando se trata de nuestra posición", aseguró, sobre las declaraciones del jugador del Barcelona.

Además, aseguró que durante la concentración para los partidos con Holanda e Irlanda del Norte, Ter Stegen no manifestó su molestia. "Hay muchos arqueros muy buenos. La discusión no es justa con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos", sentenció el arquero del Bayern Munich.

Por último, Neuer concluyó: "No es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo".