(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A horas del clásico ante el Milan, una pelea sacudió al Inter. Según informó La Gazzetta, en el vestuario del Meazza, luego del partido ante el Slavia, Lukaku tuvo un cruce con Brozovic debido a un encuentro que no salió como se esperaba.

Luego del empate 1-1 en el debut de la Champions League, el delantero pidió una actitud más ofensiva, adaptándose al plan táctico del entrenador, Antonio Conte. 

Sin embargo, esta actitud parece que no cayó bien en el club y Brozovic salió al cruce: tal como informa el medio italiano, el jugador croata se mostró disconforme porque lo consideró como un ataque personal, y se produjo un enfrentamiento cara a cara, que debió ser calmado por los compañeros.

En tanto, según informa Daily Mail aseguró que esta situación generó enojo del entrenador, que le pidió intervención a Giuseppe Marotta, presidente del consejo directivo del Inter para que realice alguna sanción.

En tanto, no es la primera vez que Brozovic protagoniza una situación de este tipo: antes, se había cruzado con Mauro Icardi, y fue el puntapié de la salida del rosarino del conjunto italiano.