(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una de las novelas más importantes del mercado de pases en la última década, está llegando a su fin. Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar Real Madrid para comenzar un nuevo desafío con Juventus en la Serie A.

Según el medio portugués Record, Andrea Agnelli, presidente de la Vecchia Signora habría llamado 28 veces al jugador de Merengue para convencerlo de su traspaso, prometiendo, entre otras cosas, ser la estrella del equipo y del fútbol italiano.

Si bien la cláusula que CR7 mantenía en Madrid era de 1000 millones de euros, en su último contrato accedió a una reducción de ella en caso de que no se mejore su contrato. Y es lo que sucedió el mes de enero pasado. Juventus pondrá alrededor de 100 millones para quedarse con la ficha del crack.

Seducido por un nuevo proyecto deportivo y la posibilidad de conquistar la Serie A tras ser figura tanto en La Liga como Premier League, Cristiano pondrá rumbo a Turín manteniendo el salario que tenía en España con unos 30 millones de euros anuales por cuatro temporadas.

Los rumores indican que la presentación podría hacerse en el día de mañana, justamente el 7 de julio: 7/7.