Son horas agitadas para Cristiano Ronaldo. El astro portugués ya aterrizó en Manchester, dónde se alistará para debutar nuevamente con el United. Pero no es lo único que le pasó en las últimas horas: CR7 recibió un reconocimiento por su récord en selecciones y un pedido por su camiseta muy pero muy especial.

Por empezar, el portugués recibió el reconocimiento del histórico libro Guinness de los récords. Le fue enviado un cuadro y un certificado por anotar 111 goles con la selección de Portugal, lo que significa la mayor marca de tantos logrados por un jugador con su nación.

Del Instagram de cristiano

Además, en las últimas horas, el portugués recibió un pedido muy especial. Isabel II, monarca de Inglaterra, le solicitó la camiseta que usará en su redebut en el Manchester United y le pidió que se la autografíe. La petición, además de ser histórica, es inédita. Nunca antes Isabel II había pedido un autógrafo a una celebridad.

Pero ojo, porque la Reina también pidió otras 80 camisetas de Cristiano para repartir entre sus empleados. Por el momento, no hubo respuesta de Ronaldo ni del United al requerimiento, pero se descuenta que le llevarán el apunte al tratarse, nada más y nada menos, que de la Reina.