(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cristiano Ronaldo volvió a la escena mediática y, en una entrevista para un canal televisivo, mostró un costado humano sobre una peculiar anécdota.

La entrevista se la concedió al programa Good Morning Britain, en donde habló de su actualidad, su rivalidad con Messi y su gen competidor. Sin embargo, se vio como el jugador habló emocionado sobre un tema que lo vincula fuertemente a su infancia y a su desarrollo profesional.

Cristiano, en su formación en el Sporting de Lisboa, no fue una persona que poseía dinero ni facilidades. De hecho, su familia provenía de sectores muy humildes donde no podían costearse algunas necesidades básicas. Sobre esto, el portugués contó: "Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo".

En eso, aparecen en la historia las trabajadoras de un local de comida rápida: "Recuerdo que había un local cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna".

Sobre esta situación afectiva y que lo ayudó muchísimo para hoy ser quién es, expresó: "Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé"