(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) 72 días después, Cristiano Ronaldo apareció por Continassa. Llegó sonriente, algo que se pudo ver porque el portugués, sorpresivamente, llegó sin barbijo al predio dónde se entrena el líder de la Serie A. Insólito.

Cristiano llegó para someterse a unos controles médicos previos a la reanudación de los entrenamientos individuales. El portugués cumplió la cuarentena al retornar a Turín desde su Madeira natal, en Portugal. 

Llegó pasadas las 9.20 de la mañana italiana, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios locales. CR7 había retornado a Italia el pasado 4 de mayo. El jugador había viajado a su ciudad natal para estar con su madre en la fase más aguda de la pandemia del coronavirus.

 

Faisal HQ on Twitter

 

En las próximas horas, CR7 podrá entrenar de forma individual, ya que aún se espera el visto bueno del Comité técnico científico para que comiencen los entrenamientos grupales, algo que ya está sucediendo en Gran Bretaña y en España, otros dos países muy afectados por el covid-19.