Cristiano Ronaldo, el jugador portugués más determinante de la historia de su país, le puso fecha de cierre a su vida como futbolista profesional. Se puso un plazo que no excede a los cinco años en la alta competencia.

"Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huellas en todos los lugares por donde pasé. Creo que no hay ningún jugador en la historia que llegue a las cifras que llegué. Pero tener el orgullo de decir 'Por dónde pasé, dejé mi marca', me hace muy feliz. Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco años más y espero seguir ganando cosas" sentenció CR7, en diálogo con portal DAZN. 

El astro luso, agregó: "Uno tiene que ser inteligente y decir que, cuando tenés 8, 20 o 25, no es lo mismo que tener 35. Esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor perdés en algunas cosas pero ganas en otras. Y así, tenés el perfecto equilibrio para seguir compitiendo y estar en un nivel alto".

Cabe destacar que estas declaraciones se dan a conocer cuando el delantero atraviesa, tal vez, uno de los peores momentos de su carrera tras su regreso al Manchester United, aunque él no lo ve así.

Con respecto a su presente, CR7, dijo:  Yo creo que no defraudé las expectativas, porque la gente a lo mejor estaba esperando un Cristiano diferente, y no. Fue al revés: llegué, llegué bien, marcando goles, principalmente en la Champions, donde marqué en todos los partido”.